Hidrogenación

Hidrogenación del Agua

Hidrogenando el Agua mejoramos la Salud

Hidrogenación del Agua

Según los defensores del agua hidrogenada, el hidrógeno actúa como antiinflamatorio. Una vez que el hidrógeno entra en el cuerpo, supuestamente se dirige a una enzima específica, llamada NADH, que contribuye a la producción de energía en la célula, sirviendo también como antioxidante.

El hidrógeno es un antioxidante muy poderoso que ayuda a neutralizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de enfermedades y del envejecimiento prematuro. Además, el hidrógeno, que es el elemento más pequeño del universo, penetra en partes del cuerpo donde otros antioxidantes no pueden llegar, como las neuronas y los núcleos celulares.

Los radicales libres aparecen porque parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo (oxígeno al que le falta un electrón) que nos oxida.

La ingesta diaria recomendada de agua es de entre uno y tres litros. Te recomendamos beber solo agua hidrogenada, aunque algo más de un vaso al día será muy beneficioso para regular tu nivel de oxidación.

No importa cuánto tiempo se hidrogene el agua, es imposible sobrecargarla con hidrógeno. Una vez que se satura, cualquier exceso simplemente se evapora. Es más, por mucha agua saturada de hidrógeno que se beba, nunca se alcanzará el máximo recomendado.

Agua tratada con hidrógeno
Agua hidrogenada

Cada vez que inhalamos aire, el 2% del oxígeno que entra a nuestro cuerpo se convierte en oxígeno «malo» (radicales libres) que nos oxida. Este oxígeno malo se puede convertir en oxígeno inocuo si le damos una carga eléctrica antioxidante (el hidrógeno). Si no obtiene esta carga de los antioxidantes, la roba de nuestras células, enfermándolas o matándolas, un proceso conocido como oxidación. Un estilo de vida no saludable tiende a elevar los niveles de oxidación debido a una mala alimentación, contaminación, estrés, tabaco, etc. A medida que envejecemos también necesitamos más antioxidantes, porque nuestro cuerpo genera menos enzimas antioxidantes.

Cuando nuestro nivel de oxidación es alto, el cuerpo se niega a convertir los alimentos en energía, porque esto aumenta aún más la oxidación. La carga antioxidante del agua hidrogenada ayuda a ajustar el nivel de oxidación en el cuerpo, lo que permite que los alimentos se conviertan en energía, en lugar de almacenarse en forma de grasa.

Desde los primeros días de ingesta de agua hidrogenada, ya se nota que tienes más energía, estás mejor hidratado, con mejor bienestar general, mejor digestión, mejor calidad de descanso, etc. Pero si estás hablando de mejoras importantes, solo las notarás a las pocas semanas, o incluso meses, si logras reducir el estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de enfermedades y del envejecimiento prematuro.

Algunas aguas embotelladas contienen muchos minerales como para que la hidrogenación funcione correctamente. Recomendamos utilizar agua con menos de 100 mg / l de residuo seco, lo que equivale a menos de 100 ppm o menos de 150 µS / cm.

El agua purificada mediante ósmosis inversa es el agua perfecta para hidrogenar.

El agua hidrogenada mantiene sus propiedades antioxidantes hasta ocho horas, aunque puede almacenarse indefinidamente en una botella de vidrio sellada herméticamente, llenándola por completo sin dejar cámara de aire.

Contacto

Visítanos, mándanos un mensaje o pídenos una oferta

Dirección

Andalucía 11, 28760 TC, Madrid

Correo

info@aguapurificada.es

Contacto

Pídenos una cotización